Hablemos del amor.

Concepto de amor; 

  • Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
  • Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
  • Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.
        Vale, es un sentimiento inútil, al menos para mí. Al principio, todo es muy bonito, piensas que la vida es rosa, pero nadie nunca va a conseguir estar completamente enamorado, con el tiempo aparecen nuevas personas, nuevas formas de vida, nuevas tendencias. Cuando todo se termine, ese amor, se convierte en un infierno, cuando te das cuenta de que él ya no te quiere, porque existe otra persona, porque piensa que está desaprovechando su tiempo, ¿yo? Yo claramente, PASO del amor. Para mí el amor no existe, yo no puedo entregar mi vida a una persona, que al día siguiente la tire por un precipicio, lo siento, no puedo. 

1 comentario:

  1. Sabes que estoy completa y absolutamente de acuerdo contigo... Tú sabes cual es mi drama [Te lo he contado hace poco H_H] pienso lo mimso, el amor no es lo que todos pensamos, no sale bien, con el tiempo termina siendo una mierda, te crees que serás feliz el resto de tu vida y resulta que con el tiempo se va.
    Si haz encontrado tu ''amor eterno'' felicidadesm a ver cuanto te dura (;
    Para la gente que está enamorada; Yo también lo estuve, y no salió muy bien.
    Ayley, te aaaaaaamo <3.

    ResponderEliminar

Envidia, la justa, borraré todos los comentarios que tengan algo que ver con ella.