Si algo tengo muy claro, es que la gente como tu so-bra. Que tengo más orgullo que ganas de odiarte, que mi ego supera lo inimaginable, y si crees que por cuatro palabrajas mal dichas, me vas a conseguir ofender, vas mal. Que las cosas las pierdo por mi p*to orgullo, que pierdo personas, que puede que valgan la pena, que pierdo oportunidades que jamás volverán, y no me importa perder una vez más, con eso, que te quede BIEN claro. Que no me consigo callar, y tengo que soltar todo lo que pienso, las verdades a la cara aunque duelan. Que fals@s como tu, hay muchos pav@, Ten aunque sea, un poquito de personalidad.
Si, soy bipolar hasta decir basta, tu una falsa ¿y qué?
Que me comas un rato el c*ño, gilip*llas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envidia, la justa, borraré todos los comentarios que tengan algo que ver con ella.