Mira tío, me estoy cansando, dos motivos; En vuestros estados/tablones, tenéis puesto, 'hablarme que no muerdo' '58 conectados y no me habla nadie .|.' Yo hablo a TODO el mundo que tengo en el chat, y os puedo que asegurar que a TODO. Soy maja cuando vosotros los sois conmigo, pero no dudéis que si tengo que ser borde, lo voy a ser. Porque para eso no me gana nadie de este puto planeta. El tiempo que perdéis en poner esas gilipolleces de estado lo podríais invertir en hablar por el chat. El segundo y no me nos importante es que, subis fotos diciéndo, 'jope que mierda de foto' 'no se ni porqué la subo''qué fea estoy' Bueno, eso, una cosa es que la extrema calidad de tuenti te la deforme, y otra cosa es que no te guste, si no te gusta, NO LA SUBAS, si te gusta´reconócelo. Es que de verdad, normal que "se esté perdiendo el tuenti famoso".
Venga, con dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envidia, la justa, borraré todos los comentarios que tengan algo que ver con ella.