pero hoy, ya no sé quien soy.

No he vuelto a saber de ti, y este invierno es frío, del agua de mi cuerpo se está haciendo hielo.Y es que el noventa por ciento de mi, se fue con tu cuerpo; antes que mi corazón, cambio de color. Te quiero decir, mi corazón se agota, como el tacón de tu bota. Y conté con los dedos de una mano los te 'quieros'. 
Las apariencias engañan papá, yo soy un tío legal, y aunque parezca un macarra, soy todo un sentimental. Mira tu hija no le falta de nada, llevo cincuenta gramos de marihuana. Y protegida, nadie le toca un pelo, que soy más duro que un puto mosquetero. Pueh' na, suegroA, me alegro de conocerle.  'las venas de su cuello que se hinchaban por momentos'


Y bueno, después de este remix de melendi; 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envidia, la justa, borraré todos los comentarios que tengan algo que ver con ella.