Me da igual lo que penséis, sinceramente. Yo tengo MI vida, y pocas personas han podido entrar hasta el fondo en ella. Depende de los días soy maja o borde, todo depende. Últimamente, he tocado la locura con la punta de los dedos. Mi problema es, que me ilusiono demasiado en una persona o en una cosa, en el momento que algo falla, me duelo, me duelo muchísimo. A mi me duelen muy pocas personas, a mi me duelo yo. Me exijo más de lo que puedo conseguir.
Por otro punto está mi graaaaaaaan orgullo más grande que la casa blanca. Si queréis hundirme, la lleváis clara, porque a partir de ahora, todo lo que salga de vuestras bocas inútiles me la va a resbalar de una forma, de una forma curiosa, porque Ayleen viene con las putas pilas duracel puestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envidia, la justa, borraré todos los comentarios que tengan algo que ver con ella.