+ Dejémos una cosa clara ahora mismo, nunca en mi vida he echo daño a nadie que no se lo tuviera más que bien merecido, ¿lo entiendes? Todo lo que tengo en esta viad son mis ovarios y mi palabra, y no lo pierdo por nada.

- No importa lo fuerte que golpeas, si no lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que avanzar sin dejarle avanzar, así es como se gana.

+ ¿no te importa lo que piense la gente?

- Si tu sabes lo que vales, vé y consigue lo que mereces, y no puedes estar diciendo que no estás donde querías estar por culpa de él, de ella, ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tu no lo eres, tu eres capaz de todo.

+ No habrá quien me pare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envidia, la justa, borraré todos los comentarios que tengan algo que ver con ella.